FRANJA

 

Formulario de Contacto

Visitanos, o mejor nos llamas y te visitamos

 

Malegro, desde su constitución como sociedad en el año 2005, ha establecido una política empresarial condicionada por las circunstancias del momento.

Su filosofía, basada en la cooperación entre especialidades la convierte en un colectivo de profesionales unidos para la prestación de servicios integrales.

El aprovechamiento máximo e inquietud del equipo, deriva a tener una línea diferenciada a los Servicios de Imagen y Comunicación, constituyéndose como Marca, desde la cual, pretende colaborar, apoyar, cubrir,... necesidades a nivel regional y/o nacional, relacionadas con la cultura y la sociedad.

Marca o Actitud !! Es su lema, cuyo mensaje convertido en filosofía de vida, se dirige a realzar el positivismo global, enfoque primordial para la motivación personal y colectiva, en la búsqueda de propósitos y fines comunes.

"Piensa global, actua local", emerge de toda esta historia, la relación constructiva con el entorno y la aplicación de recursos e ideas globales al ámbito cercano, local, en la búsqueda de crecimiento y evolución.

 

E-mail

info@malegro.es

Teléfonos

Móvil:+34 666 4 64 067
Telf: +34 955 641 955

separador

 
   
 

* Campos requeridos.


 
separador

 

Newsletter

¡Suscríbete a nuestro newsletter!